Sunday, June 05, 2005

Battle Position

Despues de tantos mails que me mandaron de la compañia e-games de juegos que desarrolla juegos muy conocidos como night online decidi revisar que juegos habian y entre tanta gamma me encontre con uno que me parecio (lo dire con tres palabras) : simple, eficaz y versatil.
Battle Position es un juego de 2d con su + de direct X que te permite jugar contra otras personas y ademas ganar puntajes, subir de nivel, hacer patas de asia ^_^ y muchas cosas mas. El juego es muy simple consta de 3 personajes que los puedes sunir de nivel, cada uno de ellos con diferentes habilidades que se muestran mientras juegas. Los items del juego son variado van de la armadura, pistolas, recuperacion de vida, granadas, tanques, etc, que te hacen que puedas luchar contra los demas. Este juego salio el año pasado como close beta, pero a mediados de febrero salio el open beta. No hay mucha gente jugando pero yo me estoy volviendo adicto porque me gusta como es. Se los recomiendo un monton ...

Aca tan los system requirements:

Minimo
- OS: win 98, win ME, win 2000, win xp- CPU: Pentium III 200- HDD free space: 110 MB or higher- RAM: 64MB or higher- DirectX: DirectX 8.1 or higher- Graphic Card: DirectX compatible- Internet speed: ADSL, Cable Modem, LAN

Recomendado
- OS: win 98, win ME, win 2000, win xp- CPU: Pentium III 500- HDD free space: 110 MB or higher- RAM: 128MB or higher- DirectX: DirectX 8.1 or higher- Graphic Card: DirectX compatible- Internet speed: ADSL, Cable Modem, LAN

Pagina web: http://battleposition.e-games.com.my/ donde esta el juego, http://e-games.com.my/ donde te tienes que registrar. Enjoy!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ahora varios juegos de e games han pasado a ser gratis, como knight online, o gate of heavens

Tuesday, June 07, 2005  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counters
Web Counter Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.