Saturday, June 04, 2005

El fantasma de la Opera (Si hubiera juego)

El fantasma de la opera es un musical que nadie debe dejar de ver. Ya sea que se quiera ver en una verdadera opera o en la película recientemente hecha es inolvidable. En este ocasión les voy hablar de la película que se a hecho y su influencia en los juegos. El fantasma de la opera trata de la vida de un chico que es maltratado en un circo, un dia una chica va a este circo y observa que el chico esta siendo azotado por un HDP mientras las personas se ríen de lo que sucede. Entonces esta chica que esta mas buena que el cebiche decide tras el chico que se rebelo con su “Amo” a liberarlo y a huir. Entonces el chibolo crece… patatín patatán y llega un día en que el teatro en que el chibolo estaba viviendo y que era como suyo lo cambian de dueño, para todo esto el chibolo ya se había convertido en el fantasma claro esta… entonces hay peleas, discusiones, amoríos, sexo, drogas y prostitución pero al final de todo el fantasma se da cuenta que lo que estaba haciendo estaba mal que era aterrorizar a la gente y además matarla. Al final de la película el bien siempre gana y el fantasma se va a la mierda, pero sale medio viejito con la que se supone que esta mas buena que el cebiche y el fantasma se va en su carruaje a donde le de la gana. Bueno en conclusión esta es una película que si tienes ganas de jatear la vez y si no no, pero es muy buena se las recomiendo … ya se me estaba olvidando lo de la influencia en los juegos, bueno su influencia es en la cuestión de el sexo, las drogas y la prostitución … Enjoy!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muchas Gracias por Visitar mi page y dejarme Coments ahh.. pues esta interesante lo qe escribiste... soy un fanatico de los libros qe tienen con ver con el Fantasma de La Opera.. ah... el ultimo qe me lei fue el Fantasma de Manhattan, qe es muy interesante te lo recomiendo eh..

Saturday, June 04, 2005  
Anonymous Anonymous said...

El fantasma de la ópera... puede ser intersante como juego tal vez, habla sobre las nuevas cosas de gunbound, para q la gente se vuelva a afanar.

Sunday, June 05, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Nice site!
[url=http://klgbsicg.com/fwbd/hpoi.html]My homepage[/url] | [url=http://mwpypyvi.com/awjq/tnov.html]Cool site[/url]

Wednesday, September 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Well done!
My homepage | Please visit

Wednesday, September 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Well done!
http://klgbsicg.com/fwbd/hpoi.html | http://pkapetzw.com/lewq/dbgw.html

Wednesday, September 20, 2006  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counters
Web Counter Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.