Monday, May 30, 2005

Creador del PS, PS2, PS3 - Specs del PS3

Ken Kuturagi reducirá del tablero de Sony y dirigirá de nuevo su división del juego reduciendo sus responsabilidades dentro de los semiconductores y de la división casera de la electrónica.
Con el sistema de PlayStation 3 para revelar en E3 relativo a este año, viene como poco sorpresa; Kutaragi se conoce como el creador del PlayStation original, supervisando su principio como primera consola casera del juego de Sony.
Él también tomó un papel activo en el desarrollo y el lanzamiento del PlayStation 2, ayudando a contribuir a la dominación de la consola sobre Xbox y el Nintendo GameCube de Microsoft.
Además, la corporación de Sony nombró el larguero Brita'nico-llevado de Howard como su nuevo presidente y ejecutivo el lunes -- el primer CEO extranjero para la compañía.
El CEO actual Nobuyuki Idei reducirá para tomar la responsabilidad de la división de la electrónica de la lucha, que consideró iniciativas fracasadas tales como el PSX.

------------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos los primeros datos oficial es de PlayStation 3, nombre oficial por el que será conocida la nueva máquina de Sony y que está siendo presentada en estos momentos en el pre-show de la compañía nipona en el E3. Muchos de los rumores han quedado confirmados sobre PS3, como el formato de almacenamiento elegido por Sony para su nueva máquina, el Blu-Ray, con una capacidad seis veces superior a los DVD actuales. Además dicha unidad soportará CD-Rom, CDR+W, DVD, DVD-ROM, DVD-R y DVD+R.Lo más impresionante anunciado hasta el momento de la nueva máquina son sus prestaciones, que superan en más del doble a las anunciadas hace unos días por Microsoft con Xbox360. PlayStation 3 tendrá como “cerebro” el tan traído y nombrado CELL a una frecuencia de 3,2 Ghz, la misma que la máquina de Microsoft, aunque la potencia de cálculo será de 2,18 teraflops, más del doble que el 1 teraflop anunciado por Microsoft.

En cuanto a la memoria, PS3 montará 256MB de XDR como memoria principal a 3,2 Ghz y otros 256 MB de GDDR VRAM (memoria de video) a 700 MHz.También se ha dicho que será posible conectar hasta siete (7, aunque suene tan raro) mandos inalámbricos simultáneamente mediante Bluetooth, además de contar con hasta 6 bancos de periféricos mediante USB, cuatro en la parte delantera y otros dos en la trasera.En cuanto al procesador gráfico, será conocido como RSX "Reality Synthesizer, basado en tecnología de Nvidia. El GPU tendrá una precisión de 128bit, una resolución de 1080p. Contará con 300 millones de transistores en una tecnología de 90nm con 8 capas de metal. Como una comparativa ofrecida por Ken Kuturagi para hacernos una idea de su potencia, el RSX será más potente que dos GeForce 6800 Ultra, la tarjeta más potente de la compañía en la actualidad y que, si las comprásemos en estos momentos, nos saldrían por unos 1000 dólares.Para demostrar la capacidad de la nueva consola de Sony, han podido verse algunas demos de juegos en tiempo real, incluídas como no una bajo el engine Unreal 3 Engine, lo que parecía ser Unreal Tournament 2007 de la mano de uno de sus desarrolladores en Epic Games, Tim Sweeney, el cual alabó las capacidades de la nueva máquina y su facilidad de programación, argumentando que el kit de desarrollo lo tienen desde hace poco más de dos meses y ya tienen "andando" el engine bajo dicho hardware.Y como no podía ser de otra forma, para cerrar la conferencia, Sony ha mostrado unas demos brutales (en breve, en descarga directa en Ultimagame, como no) de algunos de los títulos más esperados para este nuevo hardware, como Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4, un nuevo Killzone, Tekken 6, The Getaway 3 y Gran Turismo 5.Ya contamos con imágenes de la consola y del espectacular mando, la cual ha sido mostrada a los asistentes a la conferencia, pero aún no contamos con imágenes de la conferencia en si ni los videos, y que os ofreceremos tan pronto lleguen a nuestras manos. A continuación, los enlaces de las primeras imágenes de los títulos presentados en la conferencia de Sony.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Friday, February 19, 2010  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counters
Web Counter Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.