Friday, June 03, 2005

Tales of Symphonia (RPG)

Tales of Symphonia

Tales of Symphonia salió al Mercado de videojuegos en el año 2004, siendo producido por la compañía Namco. Este juego causó mucho impacto cuando empezó a venderse, debido a los pocos juegos de RPG en el Gamecube, los cuáles no eran de gran calidad, ni menos comparables con los RPG del play station, en el cuál son abundantes y de gran calidad. Este juego a mi parecer (y el de muchas más personas) es el mejor juego que ha habido para el Game Cube, he aquí las razones que considero mostraran lo bueno que es este juego:

a) Tiene una larga duración ( 30-60 horas), pero en ningún momento se vuelve aburrido
b) Tienen valor de volverse a jugar una y otra vez, pues hay 2 finales distintos, y 3 caminos distintos para llegar a estos finales.
c) La historia es excelente, cada personaje de la historia es importante y tiene una vida interesante, además los cambios repentinos del juego y las revelaciones que hay en este te hacen querer jugar más y más.
d) A diferencia de otros RPG, este no es por turnos, sino que puedes usar a tu personaje libremente, usando muchísimas técnicas y combos
e) Los gráficos son en 2d, y considero que la combinación que hacen con el ambiente 3d es excelente.
f) Tiene muy buena música
g) Es un juego completo, tiene historia, calabozos, jefes, misiones, etc.

Este juego es para mí impecable, simplemente un juego perfecto, que lamento que no sea infinito pues como dije antes, este es un juego que jamás te aburrirá.

Si les interesa jugarlo, aquí les doy una introducción a la historia:

Durante cierto tiempo, en el mundo de Sylvarant, hay una misión que tiene como encargado (a) al elegido, el cuál debe liberar los sellos en 4 templos, para así poder lograr la salvación del mundo, eliminando a su vez a los “Desians”, una organización dedica al mal.
Esta es básicamente la historia que te dan al principio, la cuál va mejorando y cambiando mucho mientras avanzes en el juego. Como último dato, este juego se puede jugar en modo Multiplayer, así que no tendrás que estar solo para disfrutarlo.

Este es mi review de Tales of Symphonia, el mejor RPG del Game Cube y uno de los mejores juegos de esta misma consola, si es que no el mejor.

(Gracias a DrKinsey)

2 Comments:

Blogger edgar said...

Vaya, veo que aquì hay mucha informaciòn sobre juegos. Yo no juego mucho excepto Solitario y ChessMaster.
Aunque ya es hora que agarre el hardware por las astas.

Se agradece tu visita a mi blog.
Saludos!!!

Saturday, June 04, 2005  
Anonymous Anonymous said...

Si pues, que pena que no esta en ps2... desde FFX ya no hay buenos rpgs en ps2.

Saturday, June 04, 2005  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counters
Web Counter Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.