Friday, July 08, 2005

Counter Strike 1.6



Counter Strike es uno de los mejores juegos (en mi opinion) mejor creados en el mundo. Sus graficos son de lo mejor y ademas tiene una gran capacidad de mantenerte pegado a la pantalla de la computadora. El juego se basa en la matanza de los Terroristas o los Counters. Al matarlos ganas dinero que puedes utilizar en la misma ronda o en la siguiente ronda para comprar diferentes tipos de armas, armaduras, etc. Ademas el juego plantea el tipo de Real Person que es que como tu te muevas con el mouse y el teclado se movera tu "persona" en la pantalla. En Peru existen muchos clanes que se expacializan en jugar Counter Strike. Entre los mejores se encuentran Artik uno de los ultimos ganadoras de la CPL. Las recomiendo este juego que los mantendra entretenidos y sumamente exitados en diversos momentos. Enjoy!!!

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esas epocas en las q me envciaba con cs... aunque siempre me decian newbie

Saturday, July 09, 2005  
Blogger geek said...

Yo pienso que el CS es uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia, para empezar los graficos son MALISIMOS, un año atras tenias juegos como Serious Sam o Quake 3 con graficos infinitamente superiores.

El atractivo de CS reside en la idea de hacer luchar 2 bandos en forma grupal, de alli su enorme exito, no fueron los creadores del concepto pero tienen el merito de haber logrado el uso masivo del juego. Hay juegos que son muy superiores y en el mismo estilo, pero definitivamente CS calo hondo y ese merito nadie se lo puede quitar.

Pero para mi es solo un juego mediocre.

Saturday, July 23, 2005  
Anonymous Anonymous said...

CS en realidad es divertido por el asunto de los equipos que luchan en red, nada como una tarde con los colegas masacrandose unos a otros.

Pero en realidad hay juegos con el mismo concepto pero mejor construccion de la historia y los graficos... para mi el que se lleva el premio mayor es el Medalla de Honor, la primera versión en la invasion a Europa.

Saludos

Tuesday, October 18, 2005  
Blogger Unknown said...

Hombre, decir que su gráficos de lo mejor, más bien habría que aclarar que fueron de los mejor en el 98 cuando salio el HalfLife y el motor del Quake II era uno de los mejores motores gráficos. Lo de que el juego es enganchante no te lo niego.

Saturday, June 10, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Me podrias decir si hay alguna pagina para descargarme el counter strike gratuitamente, pero que no sea p2p, muchas gracias mi mail es pickypink@hotmail.com

Monday, June 26, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Es verdad, counter strike tiene graficos buenos, y su desarrollo asi como programacion y secuencia de comandos, hace que este sea un clasico, y aun se siga jugando, pero ahora esos graficos ya dejaron de estar incluso en los mejores, ya ha pasado a ser anticuados, y ahora con los nuevos motores graficos que traen las nuevas consolas, Counter Strike no queda con graficos exelentes.

Saturday, April 07, 2007  

Post a Comment

<< Home

Free Site Counters
Web Counter Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.